lunes, 31 de agosto de 2009

AGAIN


Que sucede , cuando te sientes sola? Cuando no hay nadie a tu alrededor y solo quiers ser perfecta? cuando has fracasado una y otra vez¿? INTENTALO UNA VEZ MAS ....

la soledad se apodera de mi , es cuando abro los ojos y veo que mi vida no tiene ni forma , ni sentido , quisiera ser como un ave y volar a lo alto de una cumbre , para luego morir volando sobre el mar , donde una puesta de sol muy linda despide a aquella ave que solo quizo volar y ser libre ... I WANNA BE FREE!


Ana estoy una vez mas aqui arrepentida por mi desobediencia y el haberte sido infiel con la asquerosa comida , vuelvo con ansias de perfección y si he de morir siendo una princesa ... lo haré!

Bien... o mejor dicho mal... Me encuentro en casa de mi abuela , mis padres la verdad no me quieren me siento , sola y desamparada , la verdad es que aqui por lo menos me siento bien , soy libre y siento que por lo menos a dos personas les importo , dos personas que no son ni mi mamá ni papá... pero hay qe ser fuerte , no logré ser la "niñita perfecta" que papá y mamá siempre quisieron y anhelaron , solo logre ser un MAR DE PROBLEMAS ... una mal agradecida ... que no sabe lo que quiere y que solo es una obesa , que la veerdad no deveria ni porqu existir , fuera de todo deseo volver con ana estudiar y volver a la Universidad el proximo año y demostrar que no soy la niña problemas!

ANA AND MIA TOGETHER WITH ME !

1 comentario:

  1. Hola nnit
    m enknto tu entrda claro na y mia iempre t acompañan y verás q lograr´hacer todo lo q t propongas

    shale muxas ganas

    JUNTAS HASTA LA PERFCCIÓN

    xau!

    ResponderEliminar